jueves 19 de septiembre de 2019

Entrevista LA CIELO FM 103.5

Raúl Porchetto y un mensaje antigrieta para los jóvenes: “hay que valorar la democracia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de julio de 2019 · 18:40 hs.

El artista hizo un análisis de la situación actual y se mostró escéptico del mundo de la política. Sin embargo, llamó a valorar todas las opiniones y a evitar agresiones de quienes piensan distinto. Escuchá la nota.

El reconocido músico Raúl Porchetto habló en LA CIELO FM 103.5 sobre la situación actual y llamó a los jóvenes abajarse de la grieta: “Yo crecí en una época de dictadura donde uno veía un patrullero y tenía miedo”, dijo. En ese sentido, recordó que “uno era sospechoso por ser joven, tiene que valorar y encontrarle sentido a la democracia”,

En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, Porchetto pidió “no tener un pensamiento unánime, simplemente que nos respetemos, que la diferencia se marque en el voto”. Además el músico señaló: “Cuando escucho que es un país pobre, para mí no es así, se reparte mal. Está todo muy manipulado, pareciera que lo que cada uno dice es la verdad, verdad absoluta y que el otro es el enemigo”.

De esa manera, y haciendo referencia a la grieta, Porchetto dijo que “hay una manipulación, van a la yugular, cada uno tiene el derecho a pensar distinto pero hay una agresión donde vale cualquier cosa”. Por último, remarcó: “Que cada uno exponga claramente lo que va a hacer. Si yo escucho que se están agrediendo nada más, no sirve de nada”.

Escuchá “Parece Joda” de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6202
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata