domingo 08 de diciembre de 2019

TRÁNSITO

Por las obras, el municipio de La Plata introduce cambios en la circulación vehicular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de julio de 2019 · 18:28 hs.

La zona afectada por los cambios es la lindante a Plaza San Martín. También se introdujeron modificaciones, menores, en los recorridos de distintos ramales del transporte público.

La Municipalidad de La Plata introduce cambios en la circulación vehicular debido a las obras que se están llevando adelante en la zona céntrica, lindante con Plaza San Martín. ¿Cuáles son los cambios que empezarán a regir desde el miércoles 17 de julio?

Según informaron desde la Comuna, los vehículos que circulan por avenida 7 en sentido a Plaza Italia ya no podrán girar a la izquierda en avenida 51. En su lugar, deberán girar en calle 54 en dirección a 6, rodear la Plaza San Martín y tomar calle 50 en dirección a avenida 7.

Por otro lado, el ramal 23 de la línea Oeste de transporte público modificará su recorrido y, a partir de mañana, sus unidades comenzarán a bordear la mencionada plaza para luego retomar su circulación habitual por 51 hacia calle 8, igual que el resto de las líneas de transporte que transitan en la zona.

Otra modificación que se implementará en el transporte público es que ya no podrá transitar por un tramo de la avenida 53. Desde el sábado 20 de julio, el transporte público colectivo de pasajeros ya no circulará por la avenida 53 entre 7 y 8.

De esta manera, los ramales de las líneas Oeste, Este, 202 y 520 que actualmente giran en 53 hasta calle 8 para luego retomar la calle 54 hacia avenida 7, tendrán permitido girar a la izquierda en 7 y 54, informaron desde el gobierno municipal.

Finalmente, se detalló que "por una cuestión técnica, y para garantizar que los colectivos lleguen con el debido recorrido a poder girar en 54 sin hacer maniobras bruscas, se van a desplazar algunas de las paradas cercanas a Av. 53 hacia el lado de Av. 51".
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata