Pelea entre poderes

Alberto Fernández toma partido por De Lázzari: “Vidal le pide que pruebe lo que está probado"

El presidente de la Corte bonaerense habló de “persecuciones” judiciales y de “causas armadas” y la Gobernadora y el Procurador salieron a cruzarlo. Ahora se suma el precandidato presidencial del Frente de Todos

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se metió hoy de lleno en la polémica que se abrió entre María Eugenia Vidal y el presidente de la Corte bonaerense, Eduardo De Lázzari. “Menos mal que alguien alza voz”, dijo.

Fernández habló en el programa “Abrir el juego”, de Radio Cooperativa. "Vidal le pide al juez Lazzari que pruebe lo que ya está probado", consideró el dirigente peronista en relación a posibles “persecuciones” y “causas armadas”, según los dichos del magistrado.

TE PUEDE INTERESAR

“Esto que le dicen a De Lázzari, que lo denuncie, si está denunciado e investigado en Dolores, donde hay un fiscal rebelde y otro arrepentido. No sé de qué se molestan”, agregó Fernández.

“Gracias a Dios que hay que hay un juez que dignamente reacciona y lo plantea públicamente, gracias a Dios”, advirtió.

“Lo preocupante es esa justicia corporativa que se abroquela atrás de los rebeldes, de los que no quieren dar cuentas en la justicia”, completó.

La disputa comenzó cuando De Lázzari hizo una descripción crítica de Comodoro Py y dio a entender que eso vicios había prendido en la Provincia. Tras el revuelo que causaron esos dichos, Vidal y el Procurador, Julio Conte Grand, salieron a reclamarle pruebas.  

TE PUEDE INTERESAR