EN SAN MARTÍN

Macri y Vidal inauguraron un nuevo Metrobus y prometieron cien más si reeligen

La dupla inseparable del oficialismo sigue apoyándose en la obra pública. Esta vez en la inauguración de nuevo Metrobus en San Martín. “Este es un año bisagra en el que vamos a elegir seguir hacia el futuro o volver al pasado (..) Estoy acá para acompañarlos y terminar de atravesar el río”, dijo Macri.

Este martes el presidente, Mauricio Macri, junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, participaron nuevamente de una actividad oficial. En esa ocasión, fue en la localidad de San Martín para inaugurar un nuevo tramo del Metrobús.

Junto al intendente anfitrión, Gabriel Katopodis, y también con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, la gobernadora Vidal recordó que se construyó así el sexto Metrobus en la provincia.

TE PUEDE INTERESAR

“Esto es mayor seguridad, iluminación, acceso para personas discapacitadas, mayor comodidad para los choferes”, enumeró Vidal frente a un grupo numeroso de personas que se aproximaron al lugar con banderitas argentinas.

“Queremos que sean cien para los siguientes cuatro años”, prometió, en tono de campaña.

A su vez, la mandataria bonaerense contextualizó la nueva obra en el marco de las “dos mil obras que empezaron y terminaron en estos años” sin “ninguna denuncia de corrupción”.

Por su parte, el presidente Macri se encargó de reforzar el discurso con un mensaje proselitista, a poco menos de un mes de las PASO.

“Estamos entrando en una etapa fundamental. Un año bisagra en el que vamos a elegir seguir hacia el futuro o volver al pasado. Como presidente y con esta responsabilidad que me honra, estoy acá para acompañarlos y terminar de atravesar el río”, expresó, con una frase metafórica que alguna vez patentó su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El nuevo Metrobus incluirá 11 paradas para 12 líneas de colectivos: 78,  87, 161, 169, 176, 204, 237, 310, 410, 429 y 670, y los nuevos refugios serán, de norte a sur, Reconquista, Cuba, Martín Fiero, José Hernández, O'Donnell, Moreno, Guido Spano, Hospital Eva Perón, Avenida Presidente Perón, Muratore y General Paz.

TE PUEDE INTERESAR