viernes 06 de diciembre de 2019

Campaña 2019

Para Moyano, el paro “no es la forma de pelear” y hay que hacerlo “en las urnas” contra Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de julio de 2019 · 11:45 hs.

El líder sindical realizó una particular afirmación al referirse a la actual situación de los trabajadores y apuntó sus cañones hacia las elecciones nacionales.

El secretario general del Gremio de Camioneros, Hugo Moyano, habló sobre el panorama político en el país y lanzó críticas a la conducción de la CGT. A su vez, mientras la crisis económica pulveriza el poder adquisitivo de los trabajadores, el gremialista sostuvo que el paro “no es la forma” de reclamar contra el presidente, Mauricio Macri, y pidió mirar hacia las elecciones.

"Tenemos que convencer a la gente que no se vuelva a equivocar y me parece que el paro no es la forma de pelear ahora, hay que pelear en las urnas", afirmó.

En declaraciones a la radio El Destape, manifestó que  "la CGT tiene que decir que no van a votar un gobierno que amenace los derechos de los trabajadores". Entonces, sostuvo que “si la CGT no dice a quién van a votar, tienen que decir a quién no van a votar".

Más adelante, expresó que “la reforma laboral es flexibilizar, es terminar con las conquistas de los trabajadores. Si alguien dice que va a votar al gobierno, o no dice que no lo va a votar hay una complicidad con eso".

En ese sentido, consideró que “ya estamos acostumbrados a que Macri diga disparates y amenazas. No tienen noción de la responsabilidad que tienen. Son empleados de EEUU y el FMI", y agregó que “acusó al padre de corrupción a los días de su muerte y él es heredero de esa corrupción. ¿Qué se puede esperar de alguien así?”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata