miércoles 11 de diciembre de 2019

Campaña 2019

“Ustedes prendieron fuego la economía”, la respuesta de un funcionario de Vidal a Alberto Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de julio de 2019 · 07:00 hs.

La polarización entre Juntos Por el Cambio y el Frente de Todos es propuesta por integrantes de ambos espacios. En ese marco, el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, criticó al compañero de fórmula de Cristina Fernández.

La campaña electoral toma temperatura a menos de un mes de las PASO y la polarización se profundiza cotidianamente. En este caso, un funcionario de la gobernadora, María Eugenia Vidal, salió al cruce de las declaraciones realizadas por el precandidato presidencial, Alberto Fernández, en torno a la economía de país.

El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, cuestionó a Alberto Fernández, postulante del Frente de Todos, luego de que se conociera un spot de campaña donde el ex funcionario kirchnerista afirmó: “Yo siento que Macri llegó al gobierno y así como vos apagás la luz de tu casa, él bajó la perilla de la economía y la apagó”.

 

 

Entonces, el titular de la cartera bonaerense, le respondió: “Cuando gobernaron prendieron fuego la economía. El trabajo argentino y el laburante necesitan más que frases. Sometieron a los más vulnerables con planes sociales y crearon más empleo público que otra cosa”.

En esa línea, a través de Twitter, manifestó que “ni siquiera pervirtiendo al Indec pudieron ocultar la desocupación. No sigan diciendo falacias. Nosotros trabajamos para el futuro del empleo”.

“Tenemos 70.000 jóvenes formándose en nuestros Centros de Formación Laboral. No todo vale en campaña”, concluyó.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6285
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata