sábado 17 de agosto de 2019

Cobertura exclusiva

Babasonicos en La Plata: Tres Atenas en un año, perfección escénica y musical, química arriba y abajo del escenario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de julio de 2019 · 16:15 hs.

La banda de rock electrónico más importante del país dio su tercer Atenas en menos de 12 meses. Agradecidos y de muy buen humor, “los Baba”, hicieron un show plagado de éxitos pero convidaron de lo nuevo. Mira las fotos acá.

Babasonicos escribió una nueva página de su historia, nuevamente en el estadio Atenas de la ciudad de La Plata. Anoche se vivió un show en donde recorrieron toda la discografía babasonica, en un formato similar al del show del Hipódromo de Palermo del pasado 1 de junio.

Pasadas las 21:30 horas del sábado 13 de julio, los Babasonicos arrancaban con “Ingrediente”. Sobre un escenario que decía tanto como la banda y un Dargelos que se quedaba en el fondo, en armonía con las visuales y las luces, casi apagadas por completo, dando un puntapié sensorial de lo que se venía para las próximas dos horas en el estadio de calle 13.

No faltaron los clásicos "Desfachatados", "Y Qué?", "Risa", y sus nuevas creaciones "La Pregunta" y "Cretino", de su nuevo álbum "Discutible".

La banda liderada por Adrián Dártelos se convirtió hace mucho en una de las más importante de Latinoamérica. Y en la noche del sábado dejaron en claro que su espíritu vandálico y provocador permanece intacto, y sus performances en vivo son experiencias en sí mismas, necesarias de experimentar.

Conociendo Rusia fue el artista encargado de abrir la noche. Uno de los nuevos exponentes de la escena emergente, aceptó la invitación babasonica y se sumó a una velada que quedará por siempre en el imaginario platense. Comenzó muy temprano, a las 20:30 horas pero ya había público esperando por el plato principal.

Con dos intervalos incluidos, Babasonicos termino el show con uno de los bloques mas intensos de la jornada: “Risa”, “Fan de Scorpions”, “Carismático”, “Yegua”, “El Colmo”, para terminar definitivamente con “El Maestro”.

La banda estuvo conectada cien por ciento, sonriendo y conversando todo el tiempo, algo que en el último Atenas de 2018 no se había percibido. Adrian se quería meter adentro de su público y les agradeció en varias oportunidades el haberlos recibido tres veces en 12 meses en esta ciudad, “a la que voy a tener que dejar de venir por un tiempo”, bromeo.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6169
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata