En Santa Teresita

El Frente de Todos presentó a sus candidatos en La Costa con un llamado a todos los sectores políticos

Ante una multitud, Cristian Cardozo, actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, lanzó su candidatura a intendente y la lista que encabeza para las próximas elecciones primarias.

El Frente de Todos hizo presentó la lista de sus candidatos en La Costa, encabezada por Cristian Cardozo y que representará al distrito en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se llevarán adelante el próximo domingo 11 de agosto.

El Cine Atlántico de Santa Teresita fue el epicentro del multitudinario encuentro que reunió a numerosas agrupaciones, organizaciones sociales, sindicatos y vecinos en general para presenciar un lanzamiento. Es que, además de renovarse bancas del Concejo Deliberante y la intendencia con la candidatura de Cristian Cardozo, se suma la posibilidad de que el actual intendente Juan Pablo de Jesús se transforme en diputado provincial.

TE PUEDE INTERESAR

Los candidatos fueron presentados de a uno. Aspirantes a concejales titulares: Marcelo Pavka, Fernanda Gauna, Juan Manuel Molina, Gisell Cantaliano, Martin Poustis, Daniela Giménez, Adrián González, Manuela Castro y Ezequiel Caruso; concejales suplentes: María Marta Hortal, Alvaro Rossi, Analía Ramírez, Javier Vicente, Noemi Lucero y Martín Besada; y consejeros escolares suplentes Roberto Trigos, Silvia Di Croce y Damián Roverano y continuando con los postulados para el Consejo Escolar Amancay López, Mariano Fonticelli y Aurora Arena.

“Confiamos en Cristian porque estamos convencidos de que va a llevar al Partido de La Costa un escalón más arriba”, aseguró el actual candidato a diputado provincial. Y agregó: “Yo estoy convencido de que Cristian va a ser mejor intendente de lo que fue Juan (de Jesús) y de lo que fui yo, va a contar con nosotros. Cristian va a llevar al Partido de La Costa a lo que nos está faltando, vamos a seguir subiendo la escalera porque este Partido de La Costa no tiene techo”.

A su turno, Cardozo señaló: “Junto a Néstor fue convocado Juan de Jesús y ahí conocimos a un gran intendente de la provincia de Buenos Aires, que fue Juan Pablo de Jesús. Juan Pablo entendió que había que poner valor agregado, más allá de resolver las cosas básicas que hacen los Municipios supo que había que generar inclusión, educación, traer carreras universitarias y generar condiciones para que los chicos puedan realizarse”, y siguió: “Juan Pablo hizo algo mucho más grande, nos empezó a enseñar que podemos soñar en grande, que podemos llegar lejos simplemente estando juntos”.

Por eso, reafirmó: “Escucharé a los mayores, a los que me aconsejan bien. A la voz de mi conciencia muy cercana a la de Dios, a ustedes que aman nuestro pueblo y quieren para él lo mejor. Y también escucharé al murmullo esperanzador, honesto y revolucionario de los más jóvenes”.

La línea de amplia convocatoria se extendió a todos los vecinos, más allá de los partidos políticos. “A todos aquellos que están en distintos espacios, que no encuentran representación en el día de hoy, a los militantes de la Unión Cívica Radical, a los militantes del vecinalismo, del socialismo. A todos: quiero que sepan que acá tienen un frente que es de todos, no es solo del Partido Justicialista, es de todos y cada uno de los costeros”, destacó Cardozo.

“A los comerciantes, al sector emprendedor, a los empresarios, los necesitamos andando otra vez, porque los queremos con nosotros y con sus hermanos dándoles trabajo seguro. Los vamos a acompañar”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR