martes 19 de noviembre de 2019

Campaña

Vidal: “Cómo le vas a dar a los bonaerenses lo que necesitan si nunca estuviste en su pueblo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de julio de 2019 · 19:44 hs.

La gobernadora bonaerense realizó un acto de campaña en Junín junto a sus candidatos y dirigentes de la cuarta sección. Allí contó por qué busca la reelección y sus diferencias con la oposición. Metió a la política internacional en campaña y se defendió ante quienes la acusan por utilizar el marketing.

“Cómo le vas a dar a los bonaerenses lo que necesitan si nunca estuviste en su pueblo, si solamente fuiste a las ciudades grandes seis meses antes”, disparó María Eugenia Vidal durante el acto de campaña que realizó esta tarde en Junín. Estuvo acompañada por su vicegobernador, candidatos a diputados nacionles, provinciales y dirigentes de la cuarta sección. “Cuatro veces recorrí los 135 municipios y hace tres años les dije a los bonaerenses que no iba a ser presidenta, que no los iba a usar como un trampolín de votos y acá estoy, cumpliendo mi promesa”, arengó.

El acto contó con tres oradores (Vidal, Cristian Ritondo y Daniel Salvador) sobre un escenario de 360 grados, como establece el estilo PRO, que marcará esta nueva campaña. “Somos un equipo que cree que gobernar es hacer y estar”, afirmó y definió a la próxima elección como “la más importante desde la vuelta de la democracia después de la de Alfonsín”.

“En esta elección los argentinos y los bonaerenses vamos a elegir la oportunidad de seguir cambiando y logrando cosas que parecían imposibles y construir nuestro propio futuro o volver al pasado”, continuó y agregó que “el pasado es el abandono, la mentira, las falsas promesas, el sometimiento. En la provincia ese pasado duró 28 años y sabemos lo que nos dejó”.

Disparó contra la gestión de Daniel Scioli porque durante su gobierno “lo que importaba era cortar la cinta”, en referencia a inauguraciones vacías de contenido, y advirtió que “hoy, con algunas caras nuevas, que nunca vimos, y otras que conocemos bastante, los mismos que fueron parte de esos 28 años son los que hoy nos prometen futuro”, e interpeló: “¿Quiénes van a darle futuro: ellos que estuvieron 28 años y dejaron esa provincia o nosotros que la peleamos desde hace 3 años y medio?”.

También introdujo el debate sobre la política internacional en la campaña provincial. “Como argentinos podemos hacer lo que nos propongamos y ver que nuestro presidente es respetado y puede mirar a los ojos a todos esos países a los que nos quisimos parecer siempre, no a Venezuela, a Angola o a Irán, sino a España, a Francia y Canadá”.

Por último, se defendió ante las acusaciones opositoras que le endilgan utilizar el marketing como herramienta electoral. “Esto no es marketing, hoy funciona, hoy es así”, dijo y convocó a los suyos a “y contar por qué nos queremos quedar”.

A su turno, el candidato a vicegobernador, Daniel Salvador, defendió a Mauricio Macri porque “nos permitió recuperar el fondo del conurbano, que nos permitió llevar adelante el plan de obras públicas más importante”.

También hizo referencia a la oposición cuando afirmó que “hay que ganar porque es ganarle al pasado”. “No se conformó ninguna alternativa que pueda proponer algo superador, la alternativa es ese pasado del facilismo y la mentira”, agregó.

Por último, el precandidato a diputado nacional y actual ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, basó su discurso en el combate contra las mafias y, en línea con Vidal, sostuvo que “la lucha contra el narcotráfico no es una cuestión de marketing, es un compromiso”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6263
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata