jueves 18 de julio de 2019

PLAN DE EMERGENCIA HÍDRICA

Vidal en General Arenales: “este puente era un símbolo del abandono cada vez que llovía”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de julio de 2019 · 13:54 hs.

La gobernadora presentó los avances en el puente de General Arenales, que en 2017 se derrumbó debido a una fuerte inundación. “Puede ser que volvamos a tener agua, lo que no va a pasar es que tengamos estas obras mal hechas”, expresó.

La mandataria bonaerense volvió a aparecer en el marco de anuncios relacionados a la obra pública, sin dudas el principal fuerte del oficialismo en medio de la campaña electoral.

Esta vez, en la inauguración del nuevo puente de acceso a la localidad de General Arenales, que en 2017 se desplomó debido a una fuerte inundación.

La medida se enmarca en el Plan de Emergencia Hídrica destinada para el noroeste de la provincia, una de las zonas generalmente castigada por anegamientos constantes.

“Este puente era un símbolo del abandono cada vez que llovía”, dijo Vidal quien criticó que en el pasado, “el Estado aparecía el día siguiente con una chapa y un colchón”.

Vidal destacó que desde el comienzo de su gestión se priorizaron 52 obras fundamentales para la provincia, en las cuales figuraban las destinada para la zona de General Arenales.

A su vez,  revalorizó el avance de las obras del Río Salado, las de la capital provincial, así como las destinadas en el río Luján.

“Puede ser que volvamos a tener agua, lo que no va a pasar es que tengamos estas obras mal hechas”, apuntó Vidal.

Después del acto en Arenales, la mandataria arribará a la ciudad de Junín para encabezar un acto con modalidad 360º  en el marco de su campaña.

Esta semana, en el acto de lanzamiento de Juntos por el Cambio, Vidal se mostró enfática en comparar su gestión con la del exgobernador Daniel Scioli, así como sus críticas hacia el kirchnerismo.

Entre líneas, su discurso apuntó especialmente al precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof. Algo que también acompañó el compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto y otros funcionarios de Vidal.

"Siento que todos los que estamos acá compartimos una enorme responsabilidad, que no es la de acceder a un cargo público, o un cargo de poder, que tampoco es la de fortalecer a un proyecto político, porque las elecciones pueden ganarse o perderse y es parte de la regla de la democracia que eso suceda. Pero esta elección es distinta. Lo que no podemos en esta elección es perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver", dijo Vidal en el acto de Parque Norte.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6139
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata