Elecciones

Pichetto: “Un triunfo de Macri eyectará al kirchnerismo y propiciará la reconstrucción del peronismo"

El senador nacional y compañero de fórmula del presidente, Mauricio Macri, sostuvo que “el modelo del Frente de Todos o kirchnerismo duro o La Cámpora atrasa 70 años”.

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, realizó un acto en su local partidario de Capital Federal. Allí, aventuró un triunfo del oficialismo y expresó críticas hacia la fórmula de Alberto Fernández – Cristina Fernández.

En ese sentido, manifestó "si se da el triunfo, se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado la vida del peronismo".

TE PUEDE INTERESAR

Entonces, expresó que "Mauricio Macri va a ganar porque la sociedad argentina no va a volver al pasado", y dijo "está frente a la oportunidad de dejar un legado, de un modelo capitalista". Al mismo tiempo, consideró que en caso de triunfar terminará de "eyectar al kirchnerismo y propiciar la reconstrucción del peronismo".

 

 

También indicó que “el modelo del Frente de Todos o kirchnerismo duro o La Cámpora atrasa 70 años. Se traduce en un discurso de defensa de los pobres que son los más perjudicados por este modelo. Ellos quieren volver al cepo cambiario".

Más adelante, relató que “mi decisión tuvo que ver con que estoy convencido de que en esta elección se juega mucho del destino de la Argentina y retroceder sería muy negativo. Aún con errores, hay que avanzar en este rumbo para generar crecimiento”.

TE PUEDE INTERESAR