martes 10 de diciembre de 2019

En Hurlingham

Fernández llevó su campaña al conurbano y prometió reactivar la economía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de julio de 2019 · 21:44 hs.

El precandidato presidencial criticó el modelo económico de Mauricio Macri durante la inauguración de un playón deportivo en un club de Hurlingham. "Hace tres años y medio que Macri apagó la economía, el consumo y la producción”, disparó.

Alberto Fernández participó hoy de la inauguración de un playón deportivo en un club de Hurlingham junto al intendente Juan Zabaleta. Durante el acto en el que estuvo acompañado por jefes comunales del PJ bonaerense, instó a que el próximo gobierno reactive la economía mediante el incentivo al consumo.

Fernández llegó al oeste del conurbano bonaerense un día después de la ansiada foto con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti. En la inauguración del playón deportivo del Club Nuevo Arroyito de Hurlingham, Fernández prometió que “lo que voy a hacer es empezar a prender la economía” porque “hace tres años y medio que Macri apagó la economía, el consumo y la producción”.

Además, acusó al Presidente porque “aumentó la pobreza y la desocupación”y, sobre sus planes de gobierno, dijo que esa crítica situación “la vamos a cambiar el día que encendamos la economía nuevamente, que significa volver a generar consumo”.

Estuvo acompañado también por los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa). Allí, Zabaleta aseguró que “Alberto y Cristina vienen a cambiar resignación por esperanza”. “Queremos recuperar los derechos de los vecinos de Hurlingham, de los bonaerenses y los argentinos”, añadió el jefe comunal.

En la jornada también estuvieron presentes el Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, los diputados provinciales Lucía Portos y Lauro Grande, y la precandidata a diputada nacional, Florencia Lampreabe.

Sobre la inauguración en concreto, Zabaleta contó que “este es uno de los 32 clubes de barrio que cuando Macri cerraba las pymes, se abría para albergar a los pibes y a sus papás, para que jueguen a la pelota, practiquen deportes, pero también para levantar un plato de comida, porque también nos encargamos frente a este desastre que vivimos en la Argentina”.

Por último, Fernández criticó que “han convencido a la gente que no tiene derecho a tener aire acondicionado, que no tiene derecho a tomarse vacaciones, que no tiene derecho a ir a comer una pizza con su familia, a ir al teatro”, y concluyó que “esos son derechos que tienen los argentinos y los tenemos que preservar”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6284
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata