sábado 20 de julio de 2019

Hay un internado

Accidente fatal en La Plata: una moto chocó contra un camión y murió un joven de 20 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de julio de 2019 · 18:27 hs.

Sucedió en el cruce de las avenidas 7 y 72. En el ciclomotor iban dos hermanos de 18 y 20 años. Embistieron un camión con semiacoplado. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Martín. El conductor del vehículo mayor fue imputado por homicidio culposo

Un joven de 20 años murió hoy en un cruce de avenidas en La Plata y su hermano, dos años menor, quedó internado cuando ambos, que se movilizaban en una moto chocaron contra un camión, informaron fuentes policiales.

El accidente fatal se produjo en 7 y 72 cuando Walter y Maximiliano Fernández, de 18 y 20 años, transitaban en una moto Zanella ZB 110 cc, y por razones que se investigan, embistieron un camión con semiacoplado marca Iveco, conducido por Sergio Tapia, de 54 años.

Producto del impacto, los dos jóvenes sufrieron politraumatismos y fueron derivados al Hospital San Martín, donde poco después se informó que Maximiliano había perdido la vida.

Los dos vehículos fueron incautados y personal de Policía Científica trabajó en el lugar para realizar los estudios de rigor, que servirán para establecer cómo se produjo el accidente vial.

Desde la UFI N° 12 de La Plata se iniciaron actuaciones y Tapia quedó imputado por homicidio culposo. Interviene la comisaría Novena, a cargo de Martín Cáceres.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6141
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata