martes 22 de octubre de 2019

Campaña

Massa desembarcó en la cuarta con críticas al gobierno y propuestas para los jubilados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de julio de 2019 · 17:49 hs.

El tigrense acelera su campaña en la provincia de Buenos Aires. Se reunión con jubilados de General Pinto y prometió que “el 11 de diciembre comienza una etapa de reconstrucción del sistema previsional”. Estuvo acompañado por el intendente Alexis Guerrera.

Sergio Massa desembarcó en la cuarta sección y se reunió con jubilados en la localidad bonaerense de General Pinto. Allí prometió que “el 11 de diciembre, con el cambio de gobierno, comienza una etapa de reconstrucción del sistema previsional”.

El líder del Frente Renovador había retomado sus recorridas de campaña el martes 9 de julio junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof en Necochea, continuó el miércoles en Pilar junto al precandidato a intendente Federico Achával, hoy en General Pinto y continuará por Ameghino y Junín.

Durante la recorrida estuvo acompañado por el intendente y precandidato a diputado provincial, Alexis Guerrera, la diputada nacional Mirta Tundis, y el precandidato a intendente, Freddy Zavatarelli.

En General Pinto visitó el Griátrico Municipal y almorzó en el centro de jubilados Valerio Caraballo. Allí, criticó que “los jubilados son las víctimas más claras del gobierno de Macri” y detalló que “perdieron un 12% de su poder adquisitivo en el primer semestre de este año, perdieron en medicamentos del PAMI y en atención médica”.

Durante ambos encuentros, el precandidato a diputado nacional del Frente De Todos reconoció que los jubilados “juntan monedas para poder pagar el gas, el agua y la luz, y que además de su jubilación, necesitan de un adicional para poder llegar a fin de mes”.

En ese sentido, disparó que “esa no es la Argentina que nos merecemos”. “Merecemos un país en el cual quien trabajó toda su vida y con su salario aportó a ANSES para su jubilación, al momento de retirarse tenga su reconocimiento por parte del Estado”, agregó.

Por último, denunció que el gobierno “usó la plata de los jubilados para beneficiar a diez amigos de Macri” y prometió que “el 11 de diciembre, con el cambio de gobierno, comienza una etapa de reconstrucción del sistema previsional”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6235
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata