Deportes Infocielo
Profundo dolor

No había ambulancias en la cancha: Un joven futbolista murió luego de atajar un penal con el pecho

Se trata de Ramón Ismael Coronel de 17 años. Era arquero del club Unión Golondrina. Su equipo estaba jugando en el marco de la Fiesta Patronal en el paraje San Manuel. Profundo dolor en Santa Fe.

La Liga norteña de fútbol se encargó de dar a conocer el fallecimiento de Ramón Ismael “Piki” Coronel, un joven de 17 años que defendía el arco del Club Unión de Golondrina. Según declaraciones de su prima al portal Reconquista Hoy “atajó feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó”.

TE PUEDE INTERESAR

El partido que se jugó en el paraje San Manuel se definía con penales y Ramón Ismael Coronel, recibió un pelotazo en la zona del tórax que lo dejó inconsciente por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital de Reconquista donde confirmaron su fallecimiento.

El padre del joven, Eduardo Coronel, dijo: "Lo único que puedo decir es que no entiendo por qué en semejante evento no había una ambulancia", el arquero tenía tres hermanos y concurría a la Escuela Secundaria Juana Manso. Según explican los reportes de los medios santafecinos, Coronel ingresó al hospital con un paro cardiorrespiratorio y no pudo ser reanimado. Mientras la familia busca respuestas desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Reconquista aseguraron que se trató de una "fatalidad".

TAGS

Dejanos tu opinión