lunes 16 de septiembre de 2019

Cruzada en la web

Todos por Pepi y Benicio: lanzan una campaña solidaria para ayudar a dos azuleños de 3 y 4 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de julio de 2019 · 10:40 hs.

Sus familias recaudan fondos para solventar los tratamientos oncológicos de los pequeños, que deben llevarse adelante en otras ciudades. También organizan cadenas de oración y piden buenas energías.

Dos azuleños de sólo 3 y 4 años necesitan la ayuda de la comunidad para que sus familias puedan acompañarlos y solventar sus tratamientos oncológicos en sanatorios ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y el partido bonaerense de La Matanza.

Pedro “Pepi” Loustau (3) fue diagnosticado con leucemia y se encuentra internado en el Hospital Italiano de San Justo. "La está peleando y pedimos que cada uno le mande energías, fuerza, luz, amor, rece o lo que sienta", manifiestan sus allegados.

Benicio (4) padece un linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, y se alberga en el Hospital Garrahan. "Tiene que luchar con todas sus fuerzas para ganarle en la pelea a una enfermedad cruel y lo va a hacer mejor: acompañado, rodeado de amor, de juegos y hasta de bochinche y tironeo por un lápiz o un juguete", sostienen los familiares del pequeño.

Mientras pasan los días más difíciles para ambas familias, los vecinos de Azul organizan rifas, ferias, correcaminatas, mesas dulces, misas, clases de danza y más iniciativas solidarias.

Para colaborar económicamente con los padres de los chicos, están disponibles los datos de las cuentas bancarias en las imágenes publicadas anteriormente. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata