Sociedad Municipios
Cruzada en la web

Todos por Pepi y Benicio: lanzan una campaña solidaria para ayudar a dos azuleños de 3 y 4 años

Sus familias recaudan fondos para solventar los tratamientos oncológicos de los pequeños, que deben llevarse adelante en otras ciudades. También organizan cadenas de oración y piden buenas energías.

Dos azuleños de sólo 3 y 4 años necesitan la ayuda de la comunidad para que sus familias puedan acompañarlos y solventar sus tratamientos oncológicos en sanatorios ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y el partido bonaerense de La Matanza.

Pedro “Pepi” Loustau (3) fue diagnosticado con leucemia y se encuentra internado en el Hospital Italiano de San Justo. "La está peleando y pedimos que cada uno le mande energías, fuerza, luz, amor, rece o lo que sienta", manifiestan sus allegados.

TE PUEDE INTERESAR

Benicio (4) padece un linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, y se alberga en el Hospital Garrahan. "Tiene que luchar con todas sus fuerzas para ganarle en la pelea a una enfermedad cruel y lo va a hacer mejor: acompañado, rodeado de amor, de juegos y hasta de bochinche y tironeo por un lápiz o un juguete", sostienen los familiares del pequeño.

Mientras pasan los días más difíciles para ambas familias, los vecinos de Azul organizan rifas, ferias, correcaminatas, mesas dulces, misas, clases de danza y más iniciativas solidarias.

Para colaborar económicamente con los padres de los chicos, están disponibles los datos de las cuentas bancarias en las imágenes publicadas anteriormente. 

TE PUEDE INTERESAR