jueves 18 de julio de 2019

Campaña

Macri a fondo con la polarización: dijo que la fórmula FF genera "rechazo absoluto en el mundo entero”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de julio de 2019 · 10:00 hs.

Luego de la cumbre de Juntos por el Cambio, el presidente salió decidido a profundizar la grieta y criticó a los principales candidatos del Frente de Todos.

El presidente, Mauricio Macri, ya lanzado en su carrera por la reelección salió decidido a agudizar la polarización con el Frente de Todos. En esa línea, fustigó a la fórmula presidencial del kirchnerismo y comparó su gobierno con el anterior.

En una entrevista que brindó a la CNN, el mandatario manifestó que el tándem Alberto Fernández y Cristina Fernández generan "rechazo absoluto en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos".

Luego conto que tuvo la oportunidad de encontrarse tiempo atrás con Alberto Fernández y relató que “yo tuve dos reuniones con él, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices".

En cuanto a la ex presidenta, expresó que "Cristina Kirchner ve la política como una imposición y una negación, porque no solo se niega la realidad económica de todos los días, la relación social, se niega la violación sistemática de las instituciones democráticas, y se plantean cosas como que la Justicia deje de ser un poder independiente".

Más adelante, consideró que en la gestión de CFK se hablaba de "libertad de prensa cuando se intentaba por todos los medios y maneras presionar y ejercer un control de los contenidos". Entonces, sostuvo que "nosotros hemos demostrado que se puede convivir con medios totalmente opositores, como hemos tenido en C5N, Página/12 y no sé cuántos más, aceptar que tengan una visión distinta de la realidad, a veces a uno le duele porque no se reconoce ni lo que es obvio que está bien; pero bueno, es una forma de ver la realidad".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6139
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata