martes 17 de septiembre de 2019

ESTE SÁBADO EN LA PLATA

Una calle los separa: Vidal se lanza a metros de un emblema de la campaña K

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de julio de 2019 · 21:16 hs.

La gobernadora eligirá el lujoso hotel Grand Brizo, ubicado exactamente al frente del Teatro Argentino, el lugar que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió más de una vez para su campaña. La grieta política se materializó en una calle.

Esta tarde, desde el entorno de la gobernadora María Eugenia Vidal dieron a conocer el día y el lugar en donde la mandataria lanzará formalmente su candidatura en busca de la reelección.

Más allá del contexto político que vive el país y la provincia, un dato llamó más que la atención: Vidal eligió reafirmar su candidatura el próximo sábado 13 desde un hotel que queda exactamente al frente del Teatro Argentino, el lugar que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió en varias oportunidades para su campaña electoral.

Se trata del lujoso hotel Grand Brizo, un complejo recientemente inaugurado en la capital provincial ubicado en la calle 51 entre 9 y 10. Al frente de su ostentosa fachada, se alza el Teatro que se convirtió en un emblema de las campañas kirchneristas.

En el acto que tendrá como principal figura a la gobernadora bonaerense se prevé que podría estar presente Mauricio Macri, para impulsar su candidatura.

En cuanto al discurso, es posible que la mandataria enarbole algo parecido a lo que se dio esta tarde en Parque Norte, tras el primer congreso oficial de Juntos por el Cambio.

El objetivo, parece, es seguir apoyándose en los logros conseguidos bajo su gestión –específicamente en lo relacionado a la obra pública y “lucha contra las mafias- y aprovechar para criticar al gobierno pasado.

“Siento que todos los que estamos acá compartimos una enorme responsabilidad, que no es la de acceder a un cargo público, o un cargo de poder, que tampoco es la de fortalecer a un proyecto político, porque las elecciones pueden ganarse o perderse y es parte de la regla de la democracia que eso suceda. Pero esta elección es distinta. Lo que no podemos en esta elección es perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver", dijo este miércoles la gobernadora.

Ahora, el acto para dar comienzo a su campaña tendrá un detalle por demás simbólico. La grieta política se materializó en una calle.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata