jueves 18 de julio de 2019

Rumbo a las PASO

Desde Parque Norte, Vidal volvió a cargar contra el peronismo y pidió “apostar por el cambio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de julio de 2019 · 18:42 hs.

Desde el Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio la gobernadora volvió a polarizar contra el Frente de Todos. "No podemos perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño", apuntó.

La gobernadora, María Eugenia Vidal habló en la cumbre nacional de Juntos por el Cambio en Parque Norte. Remarcó los logros de su gestión y aseguró que, cuando llegó al poder, "la bomba en la Provincia ya había estallado.

En ese tono, pidió dijo que en las próximas elecciones es "apostar al cambio, a su profundización, o apostar al pasado".

"Siento que todos los que estamos acá compartimos una enorme responsabilidad, que no es la de acceder a un cargo público, o un cargo de poder, que tampoco es la de fortalecer a un proyecto político, porque las elecciones pueden ganarse o perderse y es parte de la regla de la democracia que eso suceda. Pero esta elección es distinta. Lo que no podemos en esta elección es perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver", dijo Vidal.

“Muchas veces escuchamos decir a Mauricio (Macri) y a todo el equipo que recibimos una bomba de tiempo, cuando hablamos de Economía, con un cuerpo que estaba enfermo y no teníamos dolor", agregó.

"En la Provincia de Buenos Aires fue peor, la bomba ya había estallado", añadió, recordando que "Luján se inundó 33 veces en 32 años, y encontramos 39 colchones en el depósito para 12 millones de bonaerenses en riesgo de inundación", lanzó la Gobernadora.

“Si te pasaba algo en la calle te tenía que llevar la Policía al hospital", dijo Vidal, al momento de reivindicar el SAME Provincia.

“Los caños del agua no se cambiaban desde hace 60 años, y cambiamos los caños del agua, pero nadie te aplaude por eso", agregó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6139
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata