sábado 20 de julio de 2019

Elecciones 2019

Tras pedirle perdón a los cordobeses, Alberto Fernández se reúne con Schiaretti para acercar posiciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de julio de 2019 · 14:50 hs.

El precandidato a presidente de Todos llega a Córdoba esta tarde para encontrarse con su gobernador y lograr recomponer la relación con aquella provincia que representa una porción muy grande del electorado. “No tengo ningún problema en decirle a los cordobeses que si nos equivocamos con ellos nos perdonen", dijo Fernández.

En plena campaña, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá esta tarde con el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, para limar asperezas de cara a las próximas elecciones. Lo que no descarta que el mandatario provincial reciba a más candidatos presidenciales.

El encuentro será a las 16:30 en el Centro Cívico del Bicentenario, en la capital provincial, según informó el propio gobierno cordobés en sus redes sociales. Donde aclaró: “En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba, el Gobernador @JSchiaretti recibirá a @alferdez”.

“No tengo ningún problema en decirle a los cordobeses que si nos equivocamos con ellos nos perdonen", dijo Fernández en la ciudad bonaerense de Mar del Plata en lo que fue el primer acto que compartió con Sergio Massa desde que el tigrense se sumó al espacio.

Asimismo, agregó: "No me imagino una Argentina sin Córdoba, es una provincia enorme, rica en cultura, rica en historia, rica socialmente, rica en producción. Y de verdad quisiera que también me ayuden a dar vuelta la página de los desencuentros, lo quisiera de verdad”.

En cuanto al gobernador cordobés, quien se ha mantenido neutral en la carrera presidencial, Fernández señaló que "venimos hablando con Schiaretti, yo sé que ha tomado la decisión de no intervenir en la elección nacional y lo respeto. Lo conozco hace muchos años".

Respecto a Schiaretti, dijo: “Es un gran gobernador más allá de que me acompañe o no, y lo que debemos hacer es reencontrarnos con los cordobeses", y continuó: "Tenemos que reencontrarnos todos, es imposible vivir en el país de la locura, se los digo de verdad, el país de la locura lo siembre el gobierno todos los días porque creen que la división ellos ganan, y en la división perdemos todos, nadie gana".

Cabe recordar peronismo cordobés ya confirmó que irá con boleta corta, por lo que en sus spots de campaña invitan a los cordobeses a "elegir el Presidente que quieras".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6141
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata