sábado 20 de julio de 2019

Es nieta de una accionista del colegio Lincoln

Suma tensión en La Plata: amenazan con llevarse secuestrada a una beba en una entradera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de julio de 2019 · 14:25 hs.

Ocurrió en 56 entre 16 y 17. Actuaron dos delincuentes que sorprendieron a un joven cuando salía de la casa de su madre. Tras ganar el interior de la vivienda e intimidar a los moradores, los ladrones escaparon con dinero y joyas en una moto

Dos delincuentes asaltaron una vivienda de la ciudad de La Plata tras sorprender a una joven cuando salía de la casa de su madre y, durante el robo, amenazaron con llevarse secuestrada a una beba de un año y ocho meses, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes a la noche en una casa situada en la calle 56, entre 16 y 17, de la capital bonaerense, cuando una joven salía de la casa de su madre y fue sorprendida por dos hombres que conducían una moto.

De acuerdo a las fuentes, los delincuentes armados ingresaron a la casa y tras amenazar a la joven, a su madre y a una nieta de ésta, de un año y ocho meses, comenzaron a revolver todos los ambientes en busca de dinero y objetos de valor.

La propietaria de la vivienda es Roxana Costa, una de las accionistas del colegio Lincoln que fue imputada por la muerte de Lucas Lin, el niño de 5 años que se ahogó el 5 de febrero pasado en la pileta de la colonia de la institución.

"Costa estaba con la nieta y amenazaron con secuestrarla, fue todo muy violento. Los amenazaron con llevarse a la beba, que tiene apenas un año y ocho meses", contó el abogado de la mujer, Juan Gabriel Mendy, en declaraciones a la prensa.

Finalmente, los delincuentes huyeron con los elementos robados y las víctimas radicaron la denuncia en la comisaria Quinta de La Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6141
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata