martes 10 de diciembre de 2019

Por el 9 de julio

Vidal pidió recordar a los argentinos que “se atrevieron a la patriada de decir ‘somos independientes’"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de julio de 2019 · 06:25 hs.

La gobernadora participó de los festejos de un nuevo aniversario de la emancipación nacional en el Centro Tradicionalista “El Cimarrón” de la localidad de San Miguel.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, celebró el Día de la Independencia en un centro tradicionalista del partido bonaerense de San Miguel. La actividad se llevó a cabo mientras en Capital Federal se desarrollaba un desfile militar encabezado por el presidente, Mauricio Macri.

La mandataria estuvo acompañada por el intendente, Jaime Méndez; y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre. Allí participó de los festejos de un nuevo aniversario de la emancipación nacional en el Centro Tradicionalista “El Cimarrón” de la localidad de Bella Vista.

Hubo bailes folclóricos, actividades gauchescas y se sirvieron platos típicos como locro y empanadas.

"Es un día para recordar, a esos argentinos, esos hombres que en Tucumán se atrevieron a la patriada de decir "somos independientes", a sus valores y lo que representan y traerlos hoy. Y que cada uno desde su lugar cuando se levante esta mañana pensar "¿Qué puedo hacer más por mi país y por la provincia de Buenos Aires?" Somos millones los que creemos en esos valores, hagámoslo realidad", dijo Vidal.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6284
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata