miércoles 11 de diciembre de 2019

Día de la Independencia

Con la presencia de Macri, se realiza el tradicional desfile militar del 9 de Julio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de julio de 2019 · 13:40 hs.

Por los 203 años de la independencia argentina se celebra el evento con un gran despliegue de más de 4 mil efectivos a pie, a caballo, motorizados, con presencia de bandas militares y 16 aeronaves.

Se celebra en Capital Federal el desfile en conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la declaración de la Independencia. Alrededor del mediodía se desarrolla sobre la Avenida del Libertador entre Salguero y Dorrego, y el palco está ubicado frente a Plaza Holanda donde ya está ubicado el presidente Mauricio Macri recién llegado de Tucumán.

El mandatario que, al igual que en la provincia tucumana, está acompañado por su esposa, Juliana Awada, sus ministros y el precandidato a vicepresidente de Juntos Somos el Cambio, Miguel ángel Pichetto.

El habitual desfile que el año pasado se suspendió por falta de presupuesto, ofrece la música de las bandas de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de Gendarmería y de la Prefectura Naval.

Lo más destacado son las pasadas del Fokker F-28, un Hércules C130, un Gates Learjet LJ-35A de verificación y tres cazabombarderos A-4AR Fightinghawk.

Además se podrán observar los tres IA-63 Pampa, cuatro de los nuevos aviones de entrenamiento T-6C Texan II y tres helicópteros Bell 212.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6285
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata