sábado 21 de septiembre de 2019

La Plata

En campaña, Garro inauguró la sede de Juntos por el Cambio y encabezó un timbreo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de julio de 2019 · 19:30 hs.

Con críticas a la oposición y defensa de su gestión, el intendente de La Plata valoró que “hoy tenemos un gobierno que dejó de ser cómplice de los delincuentes y trabaja para combatirlos”.

El intendente de La Plata, Julio Garro, acelera la campaña en la búsqueda por la reelección al frente del municipio. Ayer inauguró la sede local de Juntos por el Cambio, junto a funcionarios provinciales, y hoy encabezó un timbreo en el denominado casco urbano.

Ayer por la noche inauguró la sede de campaña del oficialismo y brindó un discurso en el que defendió su gestión y criticó al gobierno anterior. “Hoy tenemos un gobierno que dejó de ser cómplice de los delincuentes y trabaja para combatirlos”, disparó Garro ante la militancia y precandidatos locales de su espacio.

En el acto estuvieron presentes los precandidatos a diputados nacionales Miguel Bazze y Mercedes Joury, los precandidatos a senadores provinciales, concejales y consejeros escolares y el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre.

“Somos parte de una construcción política que está cambiando el país, con el objetivo de recuperar la sociedad que queremos para nuestros hijos. Sabemos que el camino es arduo, pero vamos por el correcto, iniciando obras que duran para siempre”, sostuvo el jefe comunal.

Además, disparó contra la gestión anterior platense al explicar que “cuando nos tocó gobernar el municipio encontramos un deterioro muy grande en todos los aspectos y en poco más de tres años logramos revertirlo con obras y la presencia del Estado”.

Por otra parte, hoy encabezó un timbreo en la zona céntrica de la ciudad, acompañado por el precandidato a Senador provincial, Juan Pablo Allan, y el primer precandidato a concejal Darío Ganduglia.

“Sabemos que todavía falta mucho, pero los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven importantes cambios y mejoras en la ciudad”, sostuvo Garro. Además, agregó que “en estos cuatro años demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia a la que habían conducido a la ciudad”.

Por último, señaló que “dejamos atrás el asfalto electoral y las obras que nunca se terminan” y contrapuso que “demostramos que se podían hacer obras de calidad y que duren para siempre, obras que sabemos cuándo empiezan y cuándo terminan”.

De la actividad participaron también los precandidatos a senadores provinciales, Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Verónica Rivas, Claudio FrangulRomina CayónNélson MarinoRomina Marascio, entre otros; y los precandidatos a consejeros escolares, María Belén MuñózErnesto Lisandro Caviglioni Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6204
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata