sábado 24 de agosto de 2019

Elecciones 2019

Junto a Máximo Kirchner, Insaurralde lanzó su campaña en Lomas y pidió construir una “victoria en primera vuelta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de julio de 2019 · 18:40 hs.

El jefe comunal buscará la reelección y llamó a “trabajar unidos con Alberto y con Axel”. El acto sirvió para despejar dudas sobre los cortocircuitos entre el kirchnerismo y los intendentes del PJ.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, lanzó hoy su campaña con la que buscará la reelección en Lomas de Zamora. “Empezamos a construir la esperanza que el pueblo argentino necesita para consolidar desde Lomas y toda la provincia la victoria en primera vuelta”, arengó el jefe comunal.

El dato político del acto fue la presencia de Máximo Kirchner, gesto que tuvo como objetivo desactivar los rumores de interna entre el kirchnerismo duro y los intendentes del PJ luego del cierre de listas y de la elección de Axel Kicillof como precandidato a gobernador.

“Nuestro compromiso es trabajar todos unidos, con Alberto, con Cristina, con Axel, con Máximo, para que no sólo en lomas y en la Provincia, sino en todo el país, los argentinos y las argentinas tengamos el gobierno que nos merecemos”, expresó Insaurralde.

Además, en su discurso, defendió la presencia del Estado y criticó a María Eugenia Vidal por vetar la ley de recuperación del Hospital de Lavallol. Por eso “el Municipio de Lomas compró la quiebra y construimos un hospital modelo en el que hoy se atienden ocho mil vecinos todos los meses”, disparó el intendente.

“Por eso también cuando en la Provincia miran para el costado con la educación pública, damos la cara y arreglamos las escuelas”, agregó.

A su turno, Kirchner advirtió que “la crisis económica generada por Cambiemos está calando al hueso del pueblo”. “Yo no acepto que el mundo sea una mierda, y por eso milito y trato de construir otra realidad”, expresó y llamó a “estar de pie y no dejar que nos quiebren la autoestima”.

Del lanzamiento de la campaña del Frente de Todos de Lomas de Zamora participaron los candidatos de la lista local– Santiago Carasatorre, Marina Lesci, Guillermo Viñuales, María Eva Limone, entre otros–, los candidatos a consejeros escolares, encabezados por Martín Salvetti; el candidato a senador provincial Adrián Santarelli; el diputado provincial Federico Otermín; y la candidata a diputada nacional Daniela Vilar.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6176
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata