martes 10 de diciembre de 2019

Iniciativa de Cambiemos

La Legislatura porteña declarará Personalidad Destacada al cómico que trató de “perverso” a Juan Carr

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de julio de 2019 · 16:02 hs.

Juan Acosta llamó a que “no hagan polítika (sic) barata” en medio de los operativos solidarios para ayudar a las personas en situación de calle. Lo declararán como Personalidad Destacada de la Cultura por iniciativa de un legislador macrista.

La Legislatura porteña declarará el próximo 12 de julio Personalidad Destacada de la Cultura a Juan Acosta, el humorista que en los últimos días estuvo envuelto en una polémica por criticar al dirigente social Juan Carr en medio de los operativos solidarios para ayudar a personas en situación de calle en plena ola de frío.

El proyecto fue presentado por el legislador de Cambiemos Diego Marías y el evento se realizará el 12 de julio a las 18 en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo.

Horas después de verse envuelto en una polémica que se volvió viral, Acosta aclaró que “yo no dije que Juan Carr es perverso” y habló de maniobras distorsivas de los medios de comunicación para “perseguir a los artistas no k”.

Sin embargo, fue él mismo el que tuiteó lo siguiente: “A ver Juan Carr y compañía, el frío existe desde que nació el mundo, MM hizo mucho en ciudad por este tema, nadie nunca lo dice, si utilizas la política para eso sos un perverso…”.

Además, en línea con el discurso oficial, cargó la responsabilidad de vivir en la calle sobre las personas en esa situación. “Tengo gente en mi barrio que la vi crecer y tener hijos en la calle toda una vida, no quieren cambiar esa situación, hay un factor psicológico importante, no hagan politika (sic) barata”, tuiteó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6284
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata