viernes 06 de diciembre de 2019

Peronismo macrista en acción

Pichetto le sumó un soldado a Garro y apoyó a un viejo “barón” del Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de julio de 2019 · 17:37 hs.

Se trata del concejal del PJ, Fabian Lugli, que se acerca al oficialismo platense. El precandidato a “vice” de Mauricio Macri también se reunió con Jesús Cariglino, aspirante a la intendencia en Malvinas Argentinas.

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, sellaron hoy la incorporación al oficialismo del concejal del PJ Fabián Lugli.

“Hoy con Miguel Pichetto le dimos la bienvenida a Fabián Lugli a nuestro equipo de trabajo”, tuiteó el jefe comunal que buscará la reelección. “Desde un principio tuvimos la convicción de ir juntos por el cambio, con diálogo y consenso podemos lograrlo y vivir en la ciudad que queremos”, agregó.

A su vez, Lugli publicó una foto con ambos dirigentes del macrismo y expresó que “dialogamos sobre la construcción de una propuesta amplia y democrática para darle a los platenses la ciudad que queremos”.

Vale recordar que el concejal del PJ conformó en julio de 2018 el Bloque Justicialista en conjunto con el gremialista Miguel Forte, quien es precandidato a concejal por la lista que en La Plata encabeza Victoria Tolosa Paz. Hoy, Lugli anunció su pase al oficialismo.

Por otra parte, Pichetto y Garro aprovecharon la ocasión para reunirse y organizar actividades de campaña en la capital provincial. “Organizamos una visita a la ciudad, reuniones con sectores productivos, empresarios y un acto con la militancia”, informó el senador rionegrino, que ratificó “nuestra confianza en la victoria electoral de Juntos por el Cambio”.

Pichetto también se reunió hoy con el precandidato a intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Ambos señalaron la “necesidad de democratizar el partido” y programaron actividades de campaña en el distrito donde intentarán arrebatarle la intendencia a Leonardo Nardini.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata