Deportes Infocielo
Copa América

Los 11 de Scaloni para la despedida de Argentina frente a Chile

El seleccionado nacional buscará cerrar su participación con una victoria y el tercer puesto tras caer frente a Brasil. Buscará consuelo mañana cuando se mida en el clásico de Los Andes frente a los últimos bicampeones.

La derrota a manos de Brasil fue dolorosa para la Selección Argentina, no solo porque siempre duele caer en el Clásico Sudamericano, sino por las polémicas que hubo alrededor. Sin embargo la Albiceleste ya pasó de página, y piensa en tener el mejor cierre.

El equipo que comanda Lionel Scaloni viene entrenando sin pausa pensando en el partido que deberá afrontar mañana ante Chile para definir quién se subirá al tercer escalón del podio. El DT busca el posible equipo titular, y hay indicios de lo que podría verse en cancha.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los jugadores quieren estar presentes, y por eso el cuerpo técnico evalúa pocas modificaciones. Claro que al menos tendrá que realizar dos, ya que Marcos Acuña y Lautaro Martínez fueron suspendidos al llegar a su segunda amonestación ante el Scratch.

En principio las opciones que aparecieron sobre la mesa para reemplazarlos fueron los nombres de Giovani Lo Celso y de Ángel Di María, pero en las últimas horas hay un futbolista que ganó mucho terreno y pide pista: Paulo Dybala.

Sucede que Scaloni tiene en mente la posibilidad de tocar lo menos posible y eso incluye también al esquema: jugaría con tres hombres en ataque, y para eso el mejor candidato para jugar en reemplazo del Toro es el delantero de la Juventus.

De este modo el once titular formaría así: Franco Armani; Juan Marcos Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lo Celso o Di María; Lionel Messi; Sergio Agüero y Paulo Dybala.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión