lunes 15 de julio de 2019

Lucha contra el narcomenudeo

Berisso: cayó un hombre peruano que buscaban desde el año pasado por vender drogas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de julio de 2019 · 10:05 hs.

El aprehendido tiene 35 años. El procedimiento fue en el barrio Villa Argüello. Personal policial lo detuvo en la vía pública. Tenía pedido de captura por comercializar estupefacientes bajo la modalidad delibery. En diciembre pasado hubo allanamientos con secuestro de cocaína

Un hombre de 35 años, de nacionalidad peruana, y que estaba prófugo desde el año pasado, fue detenido en las últimas horas en el barrio de Villa Argüello de Berisso, imputado por vender drogas bajo la modalidad delibery, informaron fuentes policiales.

El procedimiento lo realizó la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata.

El sospechoso fue descubierto cuando caminaba por 6 entre 124 y 125 y de inmediato se lo puso a disposición de la UFI N° 1 de La Plata, de la fiscal Ana Medina.

En poder del demorado los detectives secuestraron 5.750 pesos y un celular.

A fines del año pasado hubo dos allanamientos con incautación de cocaína donde operaba el sospechoso, pero el hombre no se encontraba en el lugar. Ahora enfrenta cargos por infracción a la Ley 23.737.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6136
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata