Rock Bonaerense
Entrevista exclusiva FM CIELO 103.5

Los Auténticos Decadentes vuelven a La Plata con su show Unplugged: “Estamos desde 1986 haciendo música  y alegrando el país”

En comunicación con Rock Bonaerense, Martin “Mosca” Lorenzo, adelantó lo que van a estar haciendo hoy y mañana en el teatro Coliseo Podestá Los Auténticos Decadentes. Escuchá la nota completa

Los Auténticos Decadentes no paran, hace más de treinta años, de llevar alegría y buena música a la gente. Este jueves y viernes regresan a La Plata con su “Fiesta nacional” y pasaron por Rock Bonaerense a contar los detalles del show.

Te puede interesar

Se trata de un espectáculo que están llevando por las ciudades más importantes de Latinoamérica y el interior de Argentina, la gira empezó a los meses de grabar el Unplugged que siempre habían querido pero no habían tenido la posibilidad real, hasta ahora.

“Estuvimos 4 veces por hacer el MTV Unplugged”, contó el martes en el aire de FM Cielo 103.5 Martin “Mosca” Lorenzo, legendario integrante de la banda.

Hace unos meses trajeron a la ciudad el show por primera vez después de grabar el Unplugged. En esa oportunidad, las entradas se agotaron inmediatamente salieron a la venta. “Nos da mucha alegría cuando en el interior nos dicen -gracias por su música-“, reconoció el “Mosca”.

“Somos amigos además de compañeros de trabajo Y de alguna forma contribuimos a darle alegría y buena onda a la gente el ratito que nos ve”, remató.

Esta noche es el primero de los dos conciertos en el Podestá platense. Se suman a los más de 20 conciertos acústicos en las ciudades más importantes de América Latina y las cinco funciones a sala llena en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Dejanos tu opinión