viernes 10 de julio de 2020

CAMPAÑA GASTRONÓMICA

Alberto Fernández ya tiene la foto con los gobernadores peronistas de cara a las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de julio de 2019 · 16:39 hs.

El precandidato almorzó con una docena de gobernadores del peronismo en busca de apoyo real en su campaña. El objetivo central pasó por trazar los primeros movimientos de cara a las PASO.

Con solo la ausencia de Rodríguez Saá, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este mediodía con los doce gobernadores peronistas del país.

Fue el primer encuentro formal entre los mandatarios y el candidato que será acompañado en la fórmula por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Hasta ahora, mucho de los gobernadores se mostraban herméticos respecto al apoyo hacia los Fernández, pero al cierre de la listas y a poco del comienzo oficial de la campaña electoral, las señales son cada vez más claras.

Así fue como Alberto Fernández cosechó el respaldo de gran parte del PJ cordobés, tierras hasta ahora hostiles luego de que el reciente reelegido Juan Schiaretti, se desvinculara del kirchnerismo.

El objetivo que se trazó en el almuerzo de este miércoles apuntó al comienzo de una agenda de campaña y los primeros distritos para recorrer.

El precandidato ya había mantenido un encuentro con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y con el propio Sergio Massa.

En la provincia, el precandidato a gobernador Axel Kicillof espera el respaldo de los rostros más fuertes del Frente de Todos. Está claro que necesitarán más que un empujón para poder ganarle a María Eugenia Vidal.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata