jueves 20 de febrero de 2020

Todo por un fernet

La Plata: con una réplica de arma de fuego le pegaron a un comerciante, huyeron y los detuvieron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de julio de 2019 · 13:07 hs.

Ocurrió en una almacén y verdulería de Los Hornos, en 66 y 154. Actuaron tres ladrones, entre ellos, una mujer. Se movilizaban en un Bora negro. Sustrajeron la plata de la caja, un fernet, un vino y alfajores Jorgito. La Policía los interceptó en 143 y 523

Dos hombres de 29 y 42 años, y una mujer de 31, fueron detenidos en las últimas horas en La Plata, acusados de asaltar un comercio y pegarle a uno de los empleados, para llevarse dinero y mercaderías, informaron fuentes policiales.

El episodio trascendió este miércoles pero sucedió el domingo último cuando dos hombres y una mujer encañonaron a los empleados de un almacén y verdulería en 66 y 154.

Los delincuentes se alzaron con unos 2200 pesos, una botella de fernet, otra de vino y un paquete de alfajores Jorgito, para escapar en un Volkswagen Bora negro, en el que habían llegado.

Uno de los empleados terminó con un fuerte golpe en la cabeza debido a que forcejeó con uno de los asaltantes y sufrió un culatazo.

Tras el alerta radial policial, efectivos de la comisaría Tercera organizaron un operativo cerrojo y dieron con los sospechosos en 143 y 523, cuando interceptaron el vehículo en el que se trasladaban.

Dentro del auto los policías secuestraron la mercadería robada y el dinero, más una réplica de un arma de fuego.

Los tres detenidos ahora afrontan un proceso judicial por los delitos de robo calificado en poblado y en banda y lesiones.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6356
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata