Elecciones 2019

El oficialismo también presentó su boleta presidencial: Macri y Pichetto con la “etiqueta” de Cambiemos

Los candidatos a presidente y vicepresidente de Juntos por el Cambio ya tienen su boleta para competir en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se respeta el estilo que comenzó a usar el macrismo cuando pasó de ser PRO para llamarse Cambiemos.

Tal como lo hizo el binomio Fernández-Fernández, el oficialismo también dio a conocer su boleta presidencial con la que competirán en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde al igual que “Todos”, se respeta la “marca” que distinguió al espacio macrista desde que dejó de lado la denominación “PRO” para llamarse “Cambiemos”.

TE PUEDE INTERESAR

En primer lugar, lo que más se resulta de la boleta es, por supuesto, la imagen de los candidatos en el centro. Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se fotografiaron en la Quinta presidencial de Olivos para respetar “el manual del partido”. Esto es, fondo verde que refleje la naturaleza, camisa celeste y sin corbata. Cabe destacar que Pichetto mantuvo “sus formas” y solo dejó afuera la corbata, mientras que vistió una camisa blanca y un saco negro.

El resto de la boleta también responde al formato macrista, con los nueve colores del arcoíris, una marca que comenzó a utilizar el macrismo cuando pasó a llamarse Cambiemos y que representan los distintos espacios que conforman el espacio. Además, lleva el slogan “Juntos somos el Cambio”.

Cabe destacar que el domingo comenzarán a emitirse en radio y en televisión los avisos publicitarios de los candidatos a presidente y vicepresidente, senadores y diputados nacionales para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR