miércoles 13 de noviembre de 2019

Querían más dinero

En una brutal entradera en La Plata cuatro delincuentes golpearon a un hombre y a su hijo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de julio de 2019 · 10:02 hs.

Sucedió en una casa de 6 entre 69 y 70. Los ladrones se movilizaban en una camioneta Amarok. Redujeron a una de las víctimas, de 50 años, cuando iba a meter el auto en el garaje. Lo encañonaron y se colaron al hogar. Sustrajeron plata y joyas. Como pretendían engrosar el botín le pegaron culatazos en la cabeza al dueño de la propiedad y a uno de los hijos, de 25 años

Un hombre de 50 años y su hijo de 25 fueron atacados a culatazos y golpes por cuatro delincuentes armados cuando entraban a su casa de la ciudad de La Plata, por lo que debieron ser atendidos en una clínica, informaron fuentes policiales.

El hecho trascendió hoy pero ocurrió anteanoche en una casa de la calle 6, entre 69 y 70, cuando Fabio Zaffiro, de 50 años, y su hijo de 25, llegaron a su vivienda y se disponía a entrar el auto en el garaje.

En ese momento ambos fueron sorprendidos por cuatro ladrones armados que bajaron de una camioneta Amarok color gris y, bajo amenazas con armas. los obligaron entrar a la vivienda.

Tras golpear a los hombres con la culata de un arma en la cabeza, con la intención de obtener más dinero, los asaltantes huyeron con plata, joyas y otras pertenencias.

Las víctimas fueron trasladadas al Instituto Médico Platense, donde recibieron asistencia porque tenían cortes sangrantes en sus cabezas, agregaron las fuentes.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Novena y la UFI N°9 de Autores Ignorados. Peritos de Policía Científica buscaron rastros de los asaltantes en la vivienda.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata