sábado 20 de julio de 2019

Mañana la semi

Copa América: Antidóping sorpresa y último ensayo de Argentina pensando en Brasil

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de julio de 2019 · 12:30 hs.

El plantel entrenará por la tarde y, luego, Lionel Scaloni dará la conferencia previa al encuentro ante Brasil. La Conmebol recibió al plantel con un control antidopaje inesperado.

La Selección Argentina ya se encuentra en Belo Horizonte, después de la buena victoria obtenida en Río de Janeiro ante Venezuela, a la espera del trascendental duelo ante Brasil por las Semifinales de la Copa América

El dato llamativo de la jornada lo dio la CONMEBOL, con un control antidoping sorpresa para los futbolistas de la Selección: ni bien el seleccionado arribó a la concentración fue abordado por personal de la Confederación.

Más allá de lo imprevisto de la situación, este tipo de práctica ya es empleada de manera rutinaria tanto por la casa madre del fútbol sudamericano como por FIFA

Con respecto al equipo que mañana enfrentará a Brasil desde las 21.30 hoy comenzará a perfilarse desde las 16 cuando el representativo nacional llevé adelante su práctica en el predio de Cruzeiro.

Los primeros 15 minutos de la práctica serán abiertos a la prensa y, luego, Scaloni dará la habitual conferencia previa a los partidos. Todavía no se sabe qué jugador lo acompañará.

El seleccionador tiene a todos los futbolistas a disposición y podría repetir el equipo que comenzó los cuartos de final, aunque lo más probable es que, como hizo en los últimos dos partidos, recién confirme la alineación pocos minutos antes del inicio del duelo ante Brasil.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6141
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata