jueves 22 de agosto de 2019

Polémica

Massot apuntó contra Carrió y dijo que “ha extorsionado muchas veces a este gobierno"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de julio de 2019 · 06:20 hs.

El diputado nacional realizó declaraciones críticas hacia su par y sostuvo que “ha mentido mucho y manipulado mucho".

El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, tuvo un fuerte cruce con su par Elisa “Lilita” Carrió en lo que se trata de una nueva polémica que envuelve a la líder de la Coalición Cívica. Es que la legisladora había lanzado dardos hacia el titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó.

Carrió pasó por el programa de Mirtha Legrand, que se emite por Canal 13, y dijo: "Lo quiero a Monzó, pero a mí no me dio la palabra. Eso no me pasó con nadie en todos estos años en la cámara de Diputados. Ningún presidente de la cámara me negó la palabra". Asimismo, lo acusó de haber enviado en su momento al ex diputado peronista, Julián Domínguez, como emisario para que la convenza de "romper la relación" con el gobierno.

Ante esta situación, Massot sostuvo que son "absolutamente falsos" los dichos que "posiblemente ella sea la persona que más ha cuestionado y más ha mellado la autoridad del presidente en estos años".

"Es gravísima la acusación. Nos sorprendió y no esperábamos semejante falacia", expresó y agregó que "no sorprende viniendo de ella".

"Carrió tuvo su valor como opositora pero, lamentablemente, no ha sabido adecuarse a su rol de oficialista", indicó en diálogo con radio La Red.

Más adelante, manifestó que "la lealtad de distingue de la obsecuencia. Para el leal la responsabilidad se impone en las malas pero en las buenas se permite el disenso. La responsabilidad de Monzó contrasta con la frecuente imprudencia por parte de Carrió".

Finalmente, aseguró que Carrió "ha mentido mucho y manipulado mucho" y que "ha extorsionado muchas veces a este gobierno".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6174
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata