sábado 19 de octubre de 2019

Mirá el video del escrache contra Mauricio Macri en la sede de la FIFA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de junio de 2019 · 13:33 hs.

El Presidente concurrió para recibir el Living Football Award, en los cuarteles generales de Zurich. Pero a su llegada fue abordado por un grupo de argentinos que le recriminaron sus políticas.

El presidente Mauricio Macri volvió a pasar un mal momento, pero esta vez a más de 11 mil kilómetros de la Argentina. Un grupo de kirchneristas lo abordaron a la salida de la entrega de un premio de la FIFA en Suiza, se hicieron pasar por simpatizantes y le gritaron en la cara: “te queda poco, vuelve Cristina”.

Sucedió hoy luego de que el presidente recibiera el premio , en una primera edición que entrega la FIFA a “personalidades destacadas del mundo” relacionadas al deporte.


 

Sin embargo, después del momento de alegría y distención que vivió Macri luego de haber pasado varios días durante el G-20 en Japón, el presidente se llevó una ingrata sorpresa.

La comitiva presidencial se detuvo frente al personas con camisetas de la selección argentina que lo esperaba, Macri bajó el vidrio de su auto para saludarlos con una sonrisa y allí fue cuando alguno de ellos le hicieron pasar el incómodo momento.

-Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina, Macri –le gritaron

Al final lo despidieron con la ya conocida canción ligada al kirchnerismo: “vamos a volver”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata