Judiciales y Policiales Municipios
UN HOMBRE QUEDÓ DETENIDO

Vicente López: falleció la menor que se había descompensado en un albergue transitorio

Investigan las razones de su desvanecimiento, aunque se sabe que la chica era epiléptica y en el lugar se encontraron rastros de drogas. Un hombre de 43 años quedó detenido y se apunta a la responsabilidad de los dueños del lugar por haber permitido ingresar a una menor.

Esta mañana se confirmó la muerte de la menor de edad que se encontraba en un albergue nocturno junto a un hombre de 43 años, tras haber sido trasladad de urgencia a un hospital.

Se sabe que la chica era epiléptica y que estaba bajo tratamiento, así como también se encontraron restos de marihuana y cocaína en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

El mayor de edad, identificado como Diego Lapichiero, será indagado y permanece detenido. En tato, no se sabe hasta ahora la responsabilidad de los dueños del albergue, que dejaron ingresar a una menor.

El hecho se dio a conocer esta mañana, luego de que la joven tuviera que ser hospitalizada de urgencia del albergue transitorio Costa Azul, ubicado en General Justo José de Urquiza y Juan Carlos Cruz, de la localidad de Vicente López.

En tanto, Lapichiero será indagado por la fiscal Lida Osore Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López.


 

TE PUEDE INTERESAR