Hurlingham

Una concejala de Cambiemos elogió a intendente peronista: “es el único que está trabajando para los vecinos”

La interna de Cambiemos en Hurlingham no sólo culminó con la ruptura del bloque sino también con la huida al kirchnerismo de una concejala que manifestó su apoyo a la candidatura de Juan Zabaleta en Hurlingham.

El cierre de listas dejó heridos y heridas y pases de bando. La concejala de Hurlingham, Marianela López, que días atrás pidió competir en la interna local de Juntos por el Cambio y le fue negada, acompañó al intendente Juan Zabaleta y dijo que “es el único que está trabajando para los vecinos y para que el Municipio siga creciendo”.

Fue durante un acto en el que Zabaleta anunció una baja del índice de mortalidad infantil en el distrito. En diálogo con el portal Primer Plano Online, López aseguró que el jefe comunal y candidato para la reelección por el Frente De Todos “es el único que está trabajando para los vecinos” y que “todo lo demás es chamuyo”.

TE PUEDE INTERESAR

Además, confirmó que “la persona a acompañar es Juan Zabaleta y nosotros desde nuestro espacio lo vamos a apoyar”.

Vale recordar que Marianela López abandonó a comienzos de junio el bloque de concejales de Cambiemos, que conduce el precandidato y concejal Lucas Delfino. En aquel momento disparó que “me considero echada” y días antes del cierre de listas exigió una interna para dirimir la candidatura local contra Delfino.

Tras la negativa para competir en una PASO, la ex macrista apoyó públicamente a Juan Zabaleta que en las próximas elecciones buscará su reelección, al frente del distrito que gobierna desde diciembre de 2015.

TE PUEDE INTERESAR