miércoles 16 de octubre de 2019

¡Justo hoy!

Macri sin piedad con la Selección en medio del G-20: “Es un desastre, tenemos al mejor y nada”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de junio de 2019 · 14:29 hs.

Una cámara indiscreta captó un momento muy curioso entre el Presidente Mauricio Macri y primer mandatario francés Emmanuel Macron, en medio de zamarreos sólo le dieron tiempo para ser muy crítico de la Selección que hoy juega su pase a semifinales.

Mauricio Macri se encuentra en Osaka  en una nueva cumbre del G-20 junto a otros presidentes y, al saludar a Emmanuel Macron, primer mandatario de Francia, se burló del presente de la Selección Argentina en la Copa América, cuando entre risas señalo que la Selección es un ”desastre” justo en el día que los de Scaloni juegan frente a Venezuela por un lugar en semifinales.

No fue de acuerdos estratégicos ni sobre libre comercio la charla que captó un celular de la amena charla entre Macri, Macron y su asistente donde se vio al presidente francés sacudir alegremente al presidente argentino que mientras se acomodaba, contestó sobre fútbol, uno de sus temas recurrentes cuando sale del país.

Consultado por cómo era el andar del equipo en la Copa América dijo, un poco en inglés y otro poco en castellano, que la Selección: “Había pasado de ronda” pero que era "Un desastre. Tenemos al mejor jugador del mundo... ¡y nada!”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata