Deportes Infocielo
¡Justo hoy!

Macri sin piedad con la Selección en medio del G-20: “Es un desastre, tenemos al mejor y nada”

Una cámara indiscreta captó un momento muy curioso entre el Presidente Mauricio Macri y primer mandatario francés Emmanuel Macron, en medio de zamarreos sólo le dieron tiempo para ser muy crítico de la Selección que hoy juega su pase a semifinales.

Mauricio Macri se encuentra en Osaka  en una nueva cumbre del G-20 junto a otros presidentes y, al saludar a Emmanuel Macron, primer mandatario de Francia, se burló del presente de la Selección Argentina en la Copa América, cuando entre risas señalo que la Selección es un ”desastre” justo en el día que los de Scaloni juegan frente a Venezuela por un lugar en semifinales.

No fue de acuerdos estratégicos ni sobre libre comercio la charla que captó un celular de la amena charla entre Macri, Macron y su asistente donde se vio al presidente francés sacudir alegremente al presidente argentino que mientras se acomodaba, contestó sobre fútbol, uno de sus temas recurrentes cuando sale del país.

TE PUEDE INTERESAR

Consultado por cómo era el andar del equipo en la Copa América dijo, un poco en inglés y otro poco en castellano, que la Selección: “Había pasado de ronda” pero que era "Un desastre. Tenemos al mejor jugador del mundo... ¡y nada!”.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión