viernes 06 de diciembre de 2019

Música

Pity Álvarez: en el día de su cumpleaños, lo homenajeamos con tres canciones inolvidables

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de junio de 2019 · 12:15 hs.

El músico, que está preso por matar de cuatro balazos a Cristian Díaz el 12 de julio en Villa Lugano, cumple años y lo "festeja" en la cárcel con su madre. Subí el volumen y festejá con tres de sus mejores temas

Cristian "Pity" Álvarez, músico de las bandas "Intoxicados" y "Viejas Locas", cumple 47 años y lo pasa en la cárcel. Cuentan desde su círculo íntimo que nunca le gustó festejar su cumpleaños, pero igualmente lo hará acompañado de su familia.

El músico está detenido en una celda del Programa Prisma, en el Complejo Penitenciario Federal Número 1 de Ezeiza.

Su madre, Cristina Congiú, le llevará una torta y un grupo de fans prometió ir hasta el penal de Ezeiza a cantar sus canciones para que él las escuche. El músico también recibirá hoy la visita del padre César Scicchitano Tagle, conocido como el cura rockero.

En 1989, Pity ingresó en la banda "Viejas Locas", con la cual grabó cuatro álbumes de estudio hasta su separación en el año 2000 por su mala relación con sus compañeros de grupo. En 2001, formó "Intoxicados", donde también grabó otros cuatro discos. Éste se disolvió en 2009 y tiempo después volvió a "Viejas Locas".

Otro día en el planeta Tierra es el tercer disco de estudio del grupo de rock stone Intoxicados. Fue grabado entre julio y agosto de 2005 en Estudios Apátrida, la Intoxisala y Garza's por Ezequiel Araujo y Leha. Sin embargo, la canción “Fuiste lo mejor” fue grabada en 2001 en el Matadero Records por Adrián Molina.

Con Intoxicados en ese mismo disco grabaron “Fuego”, en el que aparece Andres Calamaro como invitado. Pero también existe una versión grabada en vivo en un show en el estadio Luna Park, en diciembre de 2005 que también quedó plasmado en un video.

Del disco publicado en 2002, “Sigue pegando” de Viejas Locas se desprende “Me gustas mucho”.

El bonus track de Rock Bonaerense es “Lo Artesanal”. Ya que su mensaje, su música y la letra son el fiel reflejo de lo que era el rock and roll por esa época. Una crítica clara al poder y a lo establecido. Gracias por tanto Pity y aunque sea el momento más duro de tu vida desde acá te deseamos un Feliz día!

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata