lunes 16 de septiembre de 2019

CON LOS MISMOS COLORES

¿Campaña sucia? Stolbizer "clona" el libro de Cristina para compilar denuncias en su contra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de junio de 2019 · 11:31 hs.

Despojada de la chance de ser candidata y condenada a pasar otros dos años en el llano, Stolbizer salió a hacer el juego que mejor le sale: denunciar presuntos hechos de corrupción durante el gobierno kirchnerista. El nombre del libro, los colores y el diseño son idénticos al best seller de la expresidenta. 

La ex diputada nacional, Margarita Stolbizer, lanzó un nuevo libro especialmente dedicado a hablar de la presunta corrupción de Cristina Fernández de Kirchner. El nombre, la tapa y los colores del libro son por demás elocuentes: “Ella miente”, se titula y lleva el mismo diseño que el best seller de CFK, “Sinceramente”.

En este nuevo capítulo de lo que parece ser una obsesión en las investigaciones de la dirigente del GEN, Stolbizer denuncia lavado de dinero y enriquecimiento ilícito durante la última gestión de la actual senadora nacional.


 

Durante el programa “La Cornisa”, que conduce el periodista ultra macrista Luis Majul, la ex legisladora contó que su libro tratará una trama de corrupción que salpica a Osvaldo Sanfelice, el ex contador de los Kirchner y también, a la ex presidenta.

El trabajo será una coautoría con la abogada Silvina Martínez y apuntará especialmente al presunto hecho de corrupción que nació de la empresa Lakaut, dedicada a la digitalización de documentos públicos. La misma fue creada en 2009 de la mano del extitular de la Afip, Ricardo Echegaray.

El momento que la dirigente del progresismo eligió para sacar su libro tampoco es casual: en plena campaña electoral y bajo un panorama por demás estrecho para el oficialismo, el Frente de Todos que lleva en la boleta a Alberto Fernández y Cristina Fernández parece ser una de las fórmulas con más posibilidades de recuperar el poder. 

Lo cierto es que, después de haber quedado insólitamente afuera de cualquiera de las listas que armó el lavagnismo, y a pesar de terminar engrosando un espacio en el que aparecen algunos peronistas como Luis Barrionuevo, Stolbizer se seguirá enfocando en la llamada “corrupción K”, para no desaparecer de la escena política.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata