Judiciales y Policiales Municipios
Tuvo que intervenir una docente

La Plata: denuncian al padre de una alumna por amenazar a tres compañeras de la menor en un colegio

Ocurrió en el Secundario Manuel Belgrano de 38 entre 8 y 9. La madre de una estudiante de 14 años radicó la denuncia en la comisaría Segunda. El hombre intimidó a las tres chicas al afirmar que su hija sufría bullying. Lo grabaron. “Las voy a agarrar y romper la cabeza”, dijo

Un hombre fue denunciado penalmente por amenazar a tres alumnas de segundo año del colegio secundario Manuel Belgrano de La Plata, en un hecho ocurrido ayer en el horario de salida vespertino, informaron fuentes policiales.

El denunciado es el padre de una compañera de las intimidadas, y justificó su ataque al decir que su hija sufría episodios de bullying y llegaba llorando a su casa.

TE PUEDE INTERESAR

Todo se produjo cerca de las 18 en 38 entre 8 y 9 cuando el hombre se acercó a las tres chicas y le dijo: “Las voy a agarrar y romper la cabeza”. “Yo les rompo la cara a todas. Me importa un huevo las minitas”.

Eso fue grabado con un celular y el video será entregado a los investigadores policiales. Una docente intervino en medio de las amenazas y resguardó a las estudiantes dentro del colegio.

Las autoridades de la Escuela notificaron a los padres de lo sucedido y le dieron intervención al Cuerpo Disciplinario. Este viernes habrá una reunión para analizar el caso.

Las chicas agredidas negaron haber protagonizados hechos de burlas o caradas hacia la alumna hija del agresor.

TE PUEDE INTERESAR