jueves 06 de agosto de 2020

¿Y Tapia?

Ruggeri vs Menotti: La pelea menos necesaria a un día del partido de la Selección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de junio de 2019 · 15:00 hs.

El ex capitán de la Selección salió al cruce del Director General de Selecciones y fue contundente al tildarlo de “vago y mentiroso”. Menotti salió al cruce y le recomendó “leer un poco de vez en cuando”. A un día del partido frente a Venezuela el fútbol argentino se ve envuelto en un escándalo en el que el presidente Claudio Tapia brilla por su ausencia.

Si algo no necesitaba el fútbol argentino, luego de haber recuperado algo de confianza tras la victoria frente a Qatar y clasificar a los cuartos de final era que dos figuras del peso de César Luis Menotti y Oscar Ruggeri se trencen en una pelea mediática que tiene como terreno el escenario más dañino: Las redes sociales.

Tanto el flaco como el cabezón son tendencia luego de haberse cruzado desde sus lugares seguros. Ruggeri viene atacando La ausencia de Menotti junto a la Selección desde su lugar de panelista de Fox mientras que Menotti eligió salir al aire en el programa de TyC donde trabaja su amigo y defensor acérrimo, Horacio Pagani, para justificar su falta. Pero todo estalló cuando los periodistas le leyeron los comentarios del ex defensor al aire.

“Diez años comiendo asados en el predio de AFA", dijo sobre el Cabezón y agregó: "de vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse".

Ruggeri, muy crítico de la gestión, lo tildó de “vago y mentiroso” además de postularse para quedarse con su cargo: “Menotti sos un vago, no vas al predio de la AFA, querés manejar todo desde un bar. Pero yo no me manejo con el verso. Me gustaría hablar con Menotti, no lo voy a insultar ni lo voy a agredir” dijo desde su espacio de Fox.

Lo concreto es que la Selección se ve envuelta en un papelón que podría ser evitable si el presidente de AFA se hiciera presente, o simplemente levante el teléfono para evitar que el pútrido suelo de twitter termine ridiculizando a dos figuras que llevaron a la Selección a lo más alto del fútbol Mundial. A un día de la presentación de la Selección por cuartos de final, este escenario es simplemente penoso.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6524
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata