Tendencias
Entrevista FM CIELO 103.5

Chule Von Wenrich, del discman rosa en Pehuajó al éxito internacional vía Instagram

La exitosa cantante contó cómo es llegar a lo más alto produciendo para las redes. Una carrera meteórica que la llevó de la facultad de Veterinaria a grabarle un hit a Maluma. Escuchala en esta nota.

Sofía Von Wenrich es la joven artista que con su voz llevó a Pehuajó, su ciudad natal, a lo más alto. Artistas de la talla de Maluma quisieron su voz y su música para interpretar alguno de sus hits que suenan en todo el mundo. Pero ¿cómo llegó Chule (así se hace llamar) tan lejos con sólo 21 años? La joven visitó los estudios de FM CIELO y contó los secretos.

En diálogo con Juan Rubinacci en “No Te Des Vuelta”, se refirió a la forma de producir que reina hoy en los artistas más jóvenes: “Yo creo que fue mutando para el artista la forma de hacer música. Antes lo que pasaba con los álbumes, con el CD era que estaban pensados de una forma. No era un conjunto de canciones por separado, hasta el orden de los temas estaba pensado. Hasta el arte de tapa”.

TE PUEDE INTERESAR

Para Chule, “ahora con internet todo es tan efímero que sacás una canción y se pierde con tanta información. Por un lado lo fácil que es producir, grabar tu material y subirlo a todo el mundo;  pero eso lo puede hacer cualquiera, entonces se pierde entre tanta información”.

TE PUEDE INTERESAR