miércoles 11 de diciembre de 2019

Mirá los videos

Dos accidentes ocurridos esta madrugada fueron captados por las cámaras de seguridad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de junio de 2019 · 10:07 hs.

Uno sucedió en Tolosa y otro en Ringuelet. En el primer caso un padre iba en bicicleta con su hijo menor de edad, y se cayeron. El otro incidente fue un choque entre un auto y una moto. Enseguida se activó el protocolo y ambulancias del SAME derivaron a las víctimas a centros de salud

A través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, se visualizó esta madrugada con la cámara de avenida 120 y calle 119 a una persona de sexo masculino junto a una menor se cayeron de la bicicleta.

De inmediato, dsde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se solicitó ambulancia al SAME, quienes asistieron al lugar y atendieron a ambas personas, quienes lograronn reponerse sin heridas de gravedad.

En tanto, mediante el mismo sistema de cámaras de seguridad, siendo las 5.44 horas, se detectó en las avenidas 1 y 520, producirse un accidente entre un automóvil marca Peugeot, modelo 504, de color blanco patente WKP 808 y un motovehículo, de color bordó.

Producto de dicha colisión, se observó a una persona de sexo masculino, desvanecida sobre el suelo, la cual era el conductor del motovehículo.

Desde el COM, se informó a personal policial sobre dicho accidente, y se dio alerta al SAME para la intervención de una ambulancia. El herido fue asistido y derivado al nosocomio más cercano, con lesiones de moderada intensidad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6285
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata