viernes 22 de noviembre de 2019

Entrevista FM CIELO 103.5

De tal palo: Pablo Granados habló de las redes sociales, la música y la relación con sus hijos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de junio de 2019 · 11:30 hs.

El humorista habló de su carrera artística, la música, la tele, la dirección y su rol como padre-productor de su hija cantante. También habló de redes y la “competencia de seguidores” con su hijo Migue. Escuchá la nota.

El reconocido humorista y músico Pablo Granados contó secretos de la faceta por la que no se hizo conocido pero que más satisfacciones personales le trae: la música.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede” dijo: “Producir música es en lo que menos gano y que más me gusta. Es en lo que más invierto. Los discos de mi hija son canciones mías que yo le compongo para ella, es una beta muy distinta a lo que ven a las redes”.

Por otro lado hizo referencia a las canciones y a cómo interpretarlas: “son como los cuadros, son una obra, si vos a un cuadro lo ves por la mitad no podes verlo. Si vas a pasar canciones pasalas enteras”, dijo.

Respecto a eso, señaló que le “gusta hacer todo, producir, dirigir, componer, actuar, hacerme el gracioso y no puedo largar ninguna porque me gustan todas”. A su vez, destacó que “el disco de Mery (su hija) yo hago las canciones”, y agregó: “Me ha pasado grabar con ella a piano solo y cuando termina le digo ´andate, andate´, y me quedo llorando arriba del piano. Las letras interpretadas por ella tienen mucho clima, ella hace lo que quiere con la voz, es muy difícil como padre no emocionarme”.

También habló de su hijo Migue, hombre de la televisión pero también de las redes, a quien superó en seguidores: “fue gracioso porque él se deprimió, Jaja. No competimos pero él me dio mucha bola, subió cosas mías y cuando estaba llegando al millón les pidió a sus seguidores que me sigan”. Sobre sus producciones para redes sociales y la diferencia con la televisión Granados destacó: “Es buenísimo porque no tenés a nadie en la oreja que te esté apurando”.

Escuchá "Todo No Se Puede" de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata