viernes 20 de septiembre de 2019

Acusaciones cruzadas

En medio del masivo apagón, Garro estalló contra la oposición y los acusó de “especulación electoral”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de junio de 2019 · 19:27 hs.

El intendente acusó al peronismo de “hacer negociados con Maduro” en materia energética y contrapuso que su gobierno eligió el “camino de hacer y estar”.

El intendente de La Plata, Julio Garro, estalló contra los dirigentes de la oposición que criticaron a su gobierno en medio del masivo apagón que afectó a decenas de miles de usuarios en la zona norte de la ciudad desde el sábado a la noche.

“¿Tanto los cuesta no caer en la hipocresía? ¿No pueden evitar caer en la especulación electoral en momentos de dificultad como el que atraviesan miles de vecinos?”, disparó, y agregó que “estuvieron 12 años haciendo destrozos”.

Lo hizo a través de una serie de tuits en los que acusó al peronismo de destruir “la matriz energética del país para hacer negociados con Maduro”. “¿O creen que nos olvidamos que fueron los que nos condenaron a comprarle energía a Venezuela?”, continuó el jefe comunal, al pie de la letra con la línea discursiva del gobierno nacional.

“Sería sencillo para nosotros salir a recordarles que fueron cómplices del vaciamiento”, escribió Garro pero aclaró que “nosotros optamos el camino de hacer y estar”. “. Hacer todo lo que en décadas no se hizo y estar todos los días con los vecinos. Poner la cara cada vez que haga falta. Elegimos hacernos cargo de los problemas y trabajar para solucionarlos”, concluyó.

Más temprano, los diferentes precandidatos del Frente De Todos de La Plata lanzaron críticas contra el jefe comunal y la gobernadora María Eugenia Vidal por el apagón que lleva 72 horas sin resolución.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata