Deportes Infocielo
Sólo para valientes

¿Te animás a mirarlo de nuevo? Este fue el último partido de Messi en el Maracaná

La Selección juega este viernes frente a Venezuela en el estadio donde la gloria le fue esquiva a la Selección de Sabella. Repasa junto a Infocielo, el último partido del capitán en el mítico estadio brasileño.

Pasaron cinco años, una enorme cantidad de jugadores y cuatro técnicos (Sabella, Martino, Bauza, Sampaoli) desde aquel Argentina 0- Alemania 1 en la final de Brasil 2014. Esa tarde que tuvo a la Selección al borde de conseguir su tercer título del mundo tuvo a un Messi protagonista aunque su rendimiento fue decayendo, sobre todo en el segundo tiempo adicional donde se lo notó exhausto.

TE PUEDE INTERESAR

Este viernes, cuando Argentina juegue contra Venezuela desde las 16 horas, el             imponente Maracaná le abrirá sus puertas a Messi nuevamente en lo también será un reflejo de la renovación. De aquel plantel sólo quedan en el equipo junto al 10 el Kun Agüero y Ángel Di María.

El estadio más impactante de Brasil había recibido a la Selección que debutó en aquel mundial frente a Bosnia. Esa tarde Lio marcó un gol con su sello haciendo un slalom de derecha a izquierda para poner la pelota junto al palo. ¿Volverá a festejar para meter al equipo en semifinales?

 

Dejanos tu opinión