lunes 16 de septiembre de 2019

AGENDA

Tres obras reconocidas llegan al Coliseo Podestá de La Plata: mirá la cartelera completa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de junio de 2019 · 15:35 hs.

El espacio municipal será sede de “Al fondo a la derecha” con Enrique Pinti, “Terapia Amorosa” con Laura Cymer, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás y “É Vero” con Cacho Garay. Días y horarios en esta nota.

A partir de este jueves, el Coliseo Podestá de La Plata será sede de reconocidas obras para que puedas disfrutar en familia o con amigos:

  • ENRIQUE PINTI: "AL FONDO A LA DERECHA"

Viernes 28 de junio - 21hs

Los argentinos queremos arreglar el país desde la mesa del café. Es una costumbre nacional que ha quedado limitada a la gente de mayor edad, esa etapa de la vida donde tenemos mucho más pasado que futuro por lo tanto es muy habitual que desde una mesa de café los veteranos hagamos un recuento de lo que hemos visto y oído y de eso se trata este nuevo y viejo monólogo más histérico que histórico para llorar de risa y reír con llanto en un imaginario café con su “fondo a la derecha” para lograr algún alivio en medio del tembladeral Argento.

  • "TERAPIA AMOROSA"

Sábado 29 de junio - 20.30hs

Juana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial; en un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas, quien les propone, sin éxito, varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión deciden hacer una pausa tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse. Es entonces cuando la dinámica del diálogo cambia por completo.

“Terapia Amorosa” se estrenó el 18 de enero de 2019 en el Teatro Picadero. Y comenzó su gira el 13 de junio en Chile para luego recorrer ciudades de Argentina.

De: Daniel Glattauer

Versión y dirección: Daniel Veronese

Con: Laura Cymer, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás

  • CACHO GARAY: "É VERO"

Domingo 30 de junio - 20hs

El reconocido humorista vuelve con su particular humor, sano, familiar. Un personaje, especie de antihéroe regional que logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

Cargado de expectativas arrancó 2019 con un nuevo show “é vero …” que le permitirá desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público.

Desde su Mendoza natal, saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata